Libro - Cómo ganar dinero desde casa

Susana Rodriguez, Autora, Abogada experta en Network Marketing

Archivo (página 1 de 2)

Vanesa Facal

“Quiero felicitar a Susana Rodríguez por su trayectoria profesional, sin duda es una mujer incansable, perseverante y una gran persona. Le recomiendo a todos la lectura de su libro “Cómo ganar dinero desde casa”, donde se refleja la pasión, profesionalidad y ética con la que realiza su trabajo. Estoy segura que este libro va a ser muy pronto número uno en ventas. Doy las gracias por todo lo que me ha aportado y le deseo todo lo mejor.”

 

 

 

Please follow and like us:

Tosko

“Susana es una persona con formación, experiencia y una forma muy positiva y eficaz de ver la vida. Desde el principio hemos tenido una afinidad muy grande en nuestra manera de pensar. Y ella tiene una gran capacidad para la comunicación de estas ideas en sus entrenamientos de Mentoring Energético® y grandes resultados que yo mismo he podido comprobar”.

 

 

 

Please follow and like us:

Sandra Facal

“Hace dos años y medio que tuve la gran fortuna de conocer a Susana Rodríguez, una de las personas mas especiales que he conocido en mi vida. He participado en varios de sus entrenamientos que me han aportado una nueva visión de la vida y sobre todo de mí. El libro “Cómo ganar dinero desde casa con Network Marketing” puede convertirse en tu manual de consulta, es un libro fácil de leer, con ejemplos y vivencias de la autora, donde se puede ver la pasión con la que está escrito y las ganas de ayudar siempre a los demás. Felicidades Susana Rodríguez, te deseo lo mejor de corazón, y te doy las gracias por compartir tus conocimientos. Mi mentora, mi amiga.”

 

 

 

Please follow and like us:

Ruth Martín

“Dos años de colaboración activa con Susana en sus proyectos, me hacen describirla como una profesional tenaz, luchadora, y una buscadora incansable de la excelencia, en la calidad de vida suya, y de los que le rodean, a nivel personal, profesional y económico”

 

 

 

Please follow and like us:

Íñigo Zamalloa

“He asistido a varios entrenamientos de Susana Rodriguez, conocerla personalmente y ver cómo trabaja es probablemente lo mejor que me ha pasado en años, una profesional como ninguna, con mucha dedicación y pasión en todo los proyectos que se involucra. Es un placer poder tener este libro en mis manos para ilustrarme y conocer más experiencias que Susana nos puede aportar. Es un placer poder experimentar esto de primera mano y tú, querido lector, también lo tienes en este libro. Muchas Gracias Susana”

 

 

 

Please follow and like us:

Félix Hermosilla

“Susana Rodríguez es un persona que me ha marcado en sus entrenamientos por su generosidad, sus conocimientos, su ayuda más allá de lo puramente profesional. Le estoy muy agradecido por el punto y aparte que ha supuesto en mi vida y todo lo que se pueda escribir de ella es poco”

 

 

 

Please follow and like us:

Fani Cancela

“Es difícil escribir en pocas palabras lo que Susana significa y ha aportado a mi vida… Diría: vida, ilusión, felicidad, alegría, sueños, ganas de luchar y sobre todo muchas, muchas ganas de vivir. Gracias Susana Rodríguez. Ah! Y ganas de seguir cumpliendo años. Deseo que Susana siga siendo así porque es mi ejemplo a seguir. Es mi Ángel particular”.

 

 

 

Please follow and like us:

Domingo Torres

“Si hay algo que representa a Susana es la capacidad de transmitir la pasión por vivir, es una persona luchadora y comprometida con los demás, muchas veces sin nada a cambio, inconformista hasta la médula y una gran persona. El curriculum que posee es espectacular y sin duda yo sé que va a hacer cosas muy grandes, tanto como lo es ella. Felicidades por este gran libro”.

 

 

 

Please follow and like us:

Daniel Pardiñas

“Conocí a Susana en Santiago de Compostela por motivos profesionales, habló solamente unos minutos pero me hizo sentir algo que aún no sé explicarlo… Después de la reunión esperé hasta el final para poder conocerla en persona y vi que es una mujer cercana, alegre y que alegra. Por suerte pude asistir a sus cursos donde Susana te enseña a descubrirte, a romper tus miedos y a tomar decisiones. Si la vida te da cosas buenas, conocer a Susana es una de ellas”.

 

 

 

Please follow and like us:

Carlos Hernando

“He tenido la oportunidad y el privilegio de poder asistir a las formaciones de Mentoring Energético® de Susana Rodriguez y Dan González . Para mí, ha significado un cambio en mi vida, en la forma de trabajar y de ver las cosas. Estoy eternamente agradecido por este cambio. Por otro lado tengo el privilegio de trabajar con Susana y seguir aprendiendo de su forma de trabajar y de ver la amistad. Solo puedo decir gracias a Susana Rodríguez por todo lo que me aporta”

 

 

 

Please follow and like us:
Antiguas entradas