Este libro fascina a aquellas personas que desean ganar dinero desde casa, que les gusta tratar con la gente, que son inconformistas, que tienen abierta su mente a nuevas posibilidades y son flexibles para adaptarse a los cambios de paradigmas económicos, personales y profesionales, que quieren generar nuevas formas de ingresos extras y quieren ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Es el Manual de Referencia en la Industria de la Venta Directa y del Marketing Multinivel así como del Desarrollo Personal y Profesional.

Este libro esta para ti si…

Quieres saber cómo ganar dinero desde casa, aunque no tengas experiencia ni formación previa
Quieres ingresos extras u otra fuente de ingresos, además de tu trabajo o negocio habitual
Eres emprendedor o te gustaría serlo
Estás harto de tu situación laboral o profesional
Disfrutas aprendiendo y creciendo tanto personal como profesionalmente
Te gusta relacionarte con otros y ayudar a otras personas
Eres inconformista y tienes una mente abierta
Quieres conocer todos los secretos de la industria de la venta multinivel, que muchos economistas definen como la industria del siglo XXI
Te interesa saber cómo protegerte de posibles estafas piramidales
Tienes experiencia en esta industria, pero deseas saber cómo tener un negocio sólido, sostenible y exitoso a largo plazo
Temes no alcanzar el éxito personal por no tener la formación o experiencia suficiente
Has hecho un buen trabajo hasta ahora pero no se han visto recompensados económicamente tus esfuerzos

Este libro NO es para ti si…

Eres conformista
No estás abierto a conocer nuevas formas de generar dinero desde casa
No estás dispuesto a aprender una nueva manera o un sistema diferente para alcanzar tus objetivos
No deseas ponerte ninguna meta
Crees que no es importante el desarrollo personal ni profesional
Estás satisfecho con tu situación actual y crees que no hay nada que mejorar
No te gusta relacionarte con otras personas ni presencialmente ni por internet
No te gusta ayudar a nadie
No lo vas a leer

“Todo el mundo, sin excepciones, puede ganar dinero desde casa y alcanzar el éxito personal y profesional si tiene un sistema sencillo paso a paso que seguir” .- Susana Rodríguez


En los últimos 7 años la autora ha trabajado y colaborado con más de 10.000 personas de diferentes países y culturas que deseaban ganar dinero desde casa como fuente principal o secundaria de ingresos. Un gran porcentaje de estos hombres y mujeres han logrado el éxito independientemente de sus antecedentes y sin importar si tenían formación o experiencia previa.


Susana ha invertido más de 100.000 euros en su propia formación (carreras universitarias, masters, seminarios, cursos, talleres en diferentes países y continentes), y eso le ha permitido desarrollar su propio sistema de éxito, basado en la sencillez y la duplicidad efectiva.
Desde que se licenció como Abogada en el 2001, la autora compaginó su trabajo profesional del Despacho de Abogados con otros trabajos desde casa. Esa experiencia le ha permitido organizar todas sus actividades como Emprendedora, Abogada, Business Mentor & Life Coach, Networker, Escritora y Blogger desde casa, generando múltiples fuentes de ingresos tanto lineales como residuales, que le ha hecho posible vivir la vida que había diseñado para ser feliz.


Susana suele decir que cuando consigues convertir tu pasión en tu trabajo, es el día que aprendes a disfrutar de la vida al cien por cien. Solo cuando se consigue hacer esto es cuando se puede sacar la mejor versión de uno mismo. La autora ha logrado convertir su pasión en su profesión y por eso puede disfrutar de viajar por todo el mundo, compartiendo su visión, ampliando su misión, y ayudando a miles de personas a diseñar la vida que merecen. En este libro, Susana comparte contigo todos sus secretos, basados en su experiencia personal y formación profesional de todos estos años, para que tú también puedas conseguirlo en el menor tiempo posible.

Libro físico

Libro digital